Durante la noche y madrugada el ambiente se percibirá fresco en zonas bajas
En las siguientes 24 horas el viento en niveles medios y altos de la atmósfera continuará ingresando nubosidad y humedad proveniente del Océano Pacífico hacia la región, asimismo, un amplio sistema de alta presión se extienderá sobre el Golfo de México hasta la vertiente oriental del País, originando su circulación también aporte de humedad y nubosidad.
Por lo anterior, existe la probabilidad de chubascos (5.1 a 25 mm) en la cuenca
de Tecolutla, Jamapa-Cotaxtla, Papaloapan, Coatzacoalcos y Tonalá, así como en Guayalejo-Tamesí y Soto la Marina de Tamaulipas; lloviznas (menores a 5 mm) en la porción norte y zona montañosa central de Veracruz, y en Sierra Madre y Tamuín de Tamaulipas.
El viento dominará principalmente de componente Sur, alcanzando en Tamaulipas velocidades de 20 a 30 km/h y rachas cercanas a 50 km/h, mientras que en Veracruz, serán de similar velocidad, pero en la región de Orizaba, Los Tuxtlas y partes bajas de Coatzacoalcos las rachas podrán ser de 50 y 60 km/h.
Durante la noche y madrugada el ambiente se percibirá fresco en zonas bajas y de frío a muy frío en partes altas.
Para el día de mañana se observa un incremento en la temperatura, originando que el ambiente se perciba de cálido a caluroso.