lunes, julio 22, 2024
Oaxaca

Domo de Techado, inaugurado por el presidente municipal Fernando Bautista Dávila

*Ceremonia de Inauguración

 

Se realizaron el día de hoy dos inauguraciones de techados que fueron colocados en las escuelas de bachillerato, CBTIS 107  Y COBAO 07, acudió el presidente municipal Fernando Bautista Dávila, donde fueron distintas personalidades del municipio y también se contó con la presencia de el Ex-senador del Congreso Mexicano Adolfo Romero Lainas y su distinguida esposa Yesenia Carrillo.

El presidente Fernando Bautista Dávila mencionó que hay que apostarle a la educación, porque la educación nos abre puertas en el futuro. Se implementarán becas.

El CBTIS 107  bajo la atención del director Roberto González Gutiérrez mencionó que serán aproximadamente 1300 alumnos beneficiados.

El director del COBAO 07 Fredy Fuentes Cruz mencionó que serán 1400 alumnos beneficiados y agradeció el gesto y apoyo al presidente municipal.

Éste domo da beneficios de mil maneras a los alumnos de esos bachilleres, pues podrían realizar homenajes, festivales, juegos de futbol y basquetbol por decir algo, sin sufrir percances del tiempo.

*La calidez de las personas se respira

*La educación nos abre puertas