David Páramo anuncia que venció el aneurisma; adelanta regreso a TV
A dos meses de haber sufrido un accidente vascular, el analista financiero, David Páramo, anunció que venció el aneurisma que lo mantuvo hospitalizado y que pronto reaparecerá renovado en el noticiero de Ciro Gómez Leyva, para retomar su sección.
Ciro Gómez Leyva, comunicador, reveló durante su programa en Imagen Televisión que luego de 65 días en el hospital, Páramo saldrá del hospital, volverá a casa para su recuperación y probablemente regrese también a la pantalla chica.
“…65 días después de haber sufrido un aneurisma, un derrame cerebral y de haberse debatido entre la vida y la muerte, David Páramo está a unas horas de salir del hospital, se terminará de recuperar en casa”, aseguró.
Así, Gómez Leyva dio a conocer un audio que David Páramo le envió y en el que se le escucha animado y bromista; e informa que venció al aneurisma y que ahora luchará con las secuelas que este le dejó.
“Por lo pronto, fiel a su estilo, David, siempre David, nos hizo llegar este mensaje para ustedes”, destacó Gómez Leyva.
“El padre del análisis superior le tiene una noticia que usted había esperado. He vencido al aneurisma que estuvo cerca de cobrarme la vida, ya no existe, ya nomas
lo que queda es luchar con los remanentes que me dejó”, dijo el analista.
Del mismo modo, manifestó que por las secuelas del accidente vascular, no puede caminar bien y presenta cierta debilidad en su cuerpo; no obstante, y en su característico estilo irónico, bromeó y dijo que “el padre del análisis” regresará pronto y renovado.
“La gran noticia es que usted que es fan, que es seguidor, que es y se considera amigo, pronto me volverá a ver en televisión, caminaré por el pasillo y usted reconocerá quién es el que lo sabe de finanzas, el que lo sabe todo del mundo de la economía”, advirtió al final del mensaje.
Fue el pasado 30 de abril cuando el periodista Ciro Gómez Leyva dio a conocer en su noticiero la situación médica de Páramo, informó que fue intervenido quirúrgicamente y externó su deseo de la pronta recuperación del “padre de análisis superior”, sin dar más detalles por respeto a la privacidad del analista.