AMLO resalta las diferencias que tendrá Claudia Sheinbaum el próximo sexenio: «No somos gemelos»
Aseguró que la presidenta electa se encargará de los pendientes y proyectos inconclusos de su administración
“No somos gemelos”, expresó el presidente Andrés Manuel López Obrador al destacar su sucesora, Claudia Sheinbuam Pardo, tiene su propio estilo de gobernar y expresarse aunque comparten el proyecto de transformación.
“Eso tenemos que celebrarlo, ya comenzó la transformación, ya se sentaron las bases y debemos estar muy contentos porque va a haber continuidad con cambio, continuidad en el proyecto, cambio en el estilo de gobernar, porque cada quien tiene su propia manera de hablar, de expresarse, de manifestarse”, dijo.
AMLO explica las diferencias que tendrá Sheinbaum
Por ello, López Obrador aclaró que “no somos gemelos, hasta en las familias somos distintos, los hijos son distintos, pero somos una familia, somos parte de un proyecto de transformación en el que participamos millones de mexicanos, mujeres y hombres, y va a continuar esa transformación”.
Dijo que los temas, casos y obras que no se concluyan en su gobierno serán atendidos en la siguiente administración que encabezará Sheinbaum Pardo, “no va a haber ningún problema”.
“Esto de los abusos en el manejo de uso del suelo, hablando de experiencia, presidenta electa conoce muy bien el tema. Recuerdo que cuando entró como jefa de gobierno había molestias de algunos constructores, de algunas empresas inmobiliarias, porque un poco antes se había excedido la entrega de permisos para construir a diestra de siniestros en todos lados, y ella puso orden. Entonces, conoce del tema para que ya no se siga”, explicó.