sábado, septiembre 27, 2025
Veracruz

Realiza SICT trabajos de conservación 

en tramo Orizaba-Zongolica

● Se realiza reencarpetado en 35.12 kilómetros 

● Los trabajos comprenden acciones de conservación periódica mediante la aplicación de capa de rodadura con microaglomerado asfáltico, del km 2+400 km al 37+520

Como parte de las acciones de conservación y mejora de la red carretera federal libre de peaje, la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes en Veracruz lleva a cabo trabajos de reencarpetado en el tramo Orizaba-Zongolica, perteneciente a la carretera Tehuacán-Córdoba.

En total, se intervienen 35.12 kilómetros de esta importante vía de comunicación, con el objetivo de mejorar las condiciones de tránsito, garantizar la seguridad de los usuarios y prolongar la vida útil de la infraestructura carretera.

Los trabajos comprenden acciones de conservación periódica mediante la aplicación de capa de rodadura con microaglomerado asfáltico, del km 2+400 al km 37+520.

Así como trabajos de fresado y colocación de carpeta asfáltica con granulometría densa, además de bacheo profundo y superficial, y reposición de marcas.

La SICT reitera su compromiso con el mantenimiento y modernización de la red carretera federal para beneficio de la población.

—000—