Familia Huerta Cerecedo seguirá apostándole a Tuxtepec en Oaxaca
Tras inaugurar el nuevo concepto gastronómico en plaza Santa Fe, pidió el apoyo de los ciudadanos para que los negocios prosperen
Tuxtepec, Oax.- El empresario tuxtepecano Fernando Huerta Arroniz manifestó que su familia seguirá apostándole a este municipio con inversión para la generación de nuevos conceptos como el que hoy inició su hijo Daniel Huerta Cerecedo, «Delissa» expuso es un espacio donde las familias pueden acudir a pasar una tarde de café y pizza de forma muy agradable.
El fundador de zapaterías Lissette, Plaza Santa Fe y Ceregas hizo un llamado a la ciudadanía para que apoyen a todos los nuevos negocios que surgen para que estos se mantengan y puedan prosperar generando empleos e impulsando el desarrollo económico del municipio. Por ello pidió a su hijo que pusiera un lugar digno como Puebla, Veracruz, para que la gente pueda ver otro tipo de cosas.
«Vienen muchos negocios y se ponen vienen con una expectativa alta de querer crecer y no respondemos, los negocios empiezan a cerrar por ello es importante apoyarlos para que crezcan», resaltó.
Huerta Arroniz mostró su alegría de ver emprender un nuevo concepto gastronómico a otro integrante de su familia que hoy puso en servicio Delissa para todo Tuxtepec y quienes visiten la ciudad de cualquier otra parte de la región o del país.
«Estoy muy contento porque es un gran esfuerzo de mi esposa Tere que es una gran mujer; gracias a ella mis hijos son lo que son con el apoyo de todos nosotros, muy agradecido con el pueblo de Tuxtepec porque siempre nos ha respondido», enfatizó Don Fernando.