jueves, enero 29, 2026
Oaxaca

Entrega Iocied equipamiento tecnológico y mobiliario a Primaria Benito Juárez de Cuilápam de Guerrero

  • Dentro de los recursos otorgados destacan 10 computadoras, dos pantallas Smart Tv y un video proyector; así como un lote de mesas y sillas 

Oaxaca de Juárez, Oax. 28 de enero de 2026.-Como parte de la política educativa impulsada por el Gobernador Salomón Jara Cruz para garantizar espacios funcionales, el Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Educativa (Iocied), entregó equipamiento tecnológico y mobiliario a la Escuela Primaria Benito Juárez, ubicada en Cuilápam de Guerrero.

Destacan 10 computadoras, dos pantallas Smart TV y un video proyector; así como un lote de mesas y sillas, para un mejor desarrollo de las actividades pedagógicas.

El director general del Iocied, Alejandro López Jarquín informó que esta inversión en equipamiento escolar contribuye al fortalecimiento del proceso de enseñanza-aprendizaje y al bienestar de la comunidad estudiantil.